Centros de día

Sabemos como hacerlo
Las personas que acuden a los centros asistenciales tanto de discapacitados como de mayores dan mucha importancia al momento de la comida y por ello son muy exigentes con la calidad de la misma. Tanto el trato personal de nuestros profesionales como la comida servida no puede defraudarlos.
Por ello tratamos con especial esmero y cariño a este colectivo. En el diseño y la elaboración de los menús se tiene muy en cuenta el equilibrio nutricional y dietético así como las características personales y patológicas de los residentes.
También incluimos pequeños detalles en días señalados que rompan la monotonía del comedor.
adaptamos a sus necesidades
La elaboración de los menús está adaptada a los gustos y las necesidades de las personas mayores y con dificultades de alimentación, y se incluirán dietas blandas, astringentes, celiacas, hiposódicas, hipocalóricas, rica en fibra, diabética, así como purés para la fácil masticación. Intentamos que estos platos mantengan en la medida de lo posible la misma composición del menú principal para que la persona siga disfrutando de la comida igual que en el pasado.
Bajo la modalidad de catering estos menús especiales se envasan en barquetas individualizadas, transportándose en frío, para su posterior retermalización.
También incluimos pequeños detalles en días señalados que rompan la monotonía del comedor.
