En estos días de más calor no les apetece cocinar recetas sencillas? Les dejo dos recetas fresquitas que no te resistirás a probar… toma nota!
ENSALADA DE ESPINACAS: Sustituyendo la lechuga por otra alternativa: las espinacas frescas. Se pueden complementar con otros ingredientes como aguacate que da un sabor único a las ensaladas de verano y frutos secos, como las almendras o nueces.
Las espinacas ayudan a mantener la fuerza muscular, tienen un alto contenido de vitamina A y C, es una excelente fuente de minerales, contiene ácido fólico y vitamina K y, además, mejora la visión.
ENSALADA DE FRUTA: Puedes añadir cualquier fruta al gusto, aunque ten en cuenta que cuanto más cítricas más hidratan y refrescan. En este caso, hemos optado por añadir fresas, piña, kiwi, sandía, melocotón y limón.
Durante esta época apetece escaparse a la playa, montaña o el parque para aprovechar el buen tiempo. Una buena idea es llevar las ensaladas de verano en un bote de cristal, ya que es un sustituto del tupper rápido y fácil.