Noticias

COMIDA CASERA Y TRADICIONAL:

La comida casera es más sabrosa y saludable que la industrializada, NO ES UN SECRETO PARA NADIE.

Al cocinar la comida podemos elegir la calidad de los alimentos y por ende buscar los productos frescos y con menos componentes químicos, logrando una mejor nutrición debido a que la comida comprada suele tener un bajo nivel nutritivo.

En La Cocina de SIC Restauración cocinamos más de 6000 platos diarios que se elaboran con ingredientes 100% naturales sin colorantes ni aditivos.

MENU PARA ALERGIAS E INTOLERANCIAS:

En SIC Restauración tenemos en cuenta consideraciones a la hora de diseñar el menú:

  • A quien va dirigido (alumnos, pacientes, clientes)
  • Establecimientos (guarderías, colegios, centros especializados)
  • La cantidad de raciones a elaborar
  • Se elaboran en la Cocina Central y se transportan
  • Presupuesto del menú

En los alimentos envasados, la información sobre los alérgenos deberá aparecer en la lista de ingredientes,  debiendo destacarse mediante una composición tipográfica que la diferencie claramente del resto de la lista de ingredientes (p. ej., mediante el tipo de letra, estilo o color de fondo). Los Alérgenos también deberán ser indicados en los alimentos no envasados que se vendan al consumidor final.

VENTAJAS DE TENER UN CATERING EN EL COLEGIO:

Se contará con una comida sana, rica y equilibrada. Teniendo la garantía de que todos los alimentos que se sirven en Sic Restauración son fruto de la supervisión del departamento de seguridad alimentaria que analiza las edades y necesidades alimentarias de los niños para ofrecer menús adecuados y adaptados.

Se garantiza en todo momento que los alimentos son de máxima calidad.

A través de nuestra web y por impreso damos la oportunidad a los padres de estar informados de la programación de los menús contando con el asesoramiento de nuestros expertos.

Le ofrecemos a los comedores la posibilidad de contar también con desayunos y meriendas para aquellos niños, que por cuestiones familiares, tengan que adelantar su llegada al centro o bien su salida.