La Finca Atajacadenas es un complejo dedicado a todo tipo de celebraciones, en un entorno rural, rodeado de naturaleza, donde podrás vivir experiencias inolvidables, en un escenario incomparable.

Situado junto a Escalona (a 90 kilómetros de Madrid y a 55 de Toledo), villa medieval y emplazamiento histórico de gran atractivo turístico por su castillo de estilo mudéjar y sus murallas medievales.

Cuenta con más de 100 hectáreas de extensión, rodeado de un campo de olivos, miradores, el río Alberche, un lago, piscina y amplios jardines.

Además dispone de dos amplios salones:

Gran comedor: Salón diáfano de 350m2, destinado a comedor/ discoteca con capacidad de 500 personas.

Salón rústico: Salón comedor con chimenea con capacidad máxima aproximada de 100 personas, donde realizar todo tipo de celebraciones.

Se puede solicitar servicio de restauración, llevado a cabo por SIC-RESTAURACIÓN, sociedad dedicada al catering desde hace 20 años.

También dispone de 12 acogedoras cabañas de madera con capacidad de 1 a 10 personas, donde poder alojar a los invitados. Todas las cabañas tienen baño propio, nevera, microondas y aire acondicionado. Y por supuesto se obsequiará a los novios con una suite nupcial.

Se ofrece servicio de Wedding Planner para que los novios no tengan ningún tipo de preocupación a la hora de planear su boda.